La Licorera cumple su primer año

Entre catas y encantadores eventos para los miembros del club de vinos.

San Sebastián – Septiembre es el mes en el que La Licorera, hace un año, abrió sus puertas y presentó su exclusiva propuesta a los amantes del buen vino y espíritus en el oeste de Puerto Rico. Ubicada en San Sebastián, el concepto, a través de su membresía provee productos únicos a que encontrarse en La Licorera. La tienda, abierta al público todos los días promete  generar una experiencia de sabores, productos de colección y momentos inolvidables. 

La magia de La Licorera se distingue por catas educativas, maridajes de alta calidad, eventos y como los domingos de Start Point para ver carreras Fórmula 1, los miércoles de Women Love Wine y la degustación semanal de #VinoLunes. 

Anuncios

Entrar en La Licorera es casi como acceder a un museo de las bebidas más extravagantes y buscadas del mundo: vinos Lamborghini, los mejores whiskys, los más codiciados champagnes y tequilas de colección como la belleza artística de Tequila Casino Azul y los mejores rones artesanales hechos en Puerto Rico. 

“Estamos felices de recibir 1,000 clientes en nuestro primer año y tener una comunidad de sobre 100 miembros de nuestro club de vinos. Aparte de crear una comunidad amantes del vino, estamos logrando que personas visiten San Sebastián por primera vez buscando los productos que no encuentran en ningún otro lugar”, expresó Jose Cardona, presidente de La Licorera.

¿Qué tiene preparado La Licorera para su primer aniversario?

Para su primer año, o su ”first shot” como ingeniosamente lo describen, este lugar viene con muchas celebraciones, catas exclusivas, productos especiales y muchas otras sorpresas que nos tocará descubrir durante todo el mes de septiembre. 

Si quieres conocer un poco más de este cautivador espacio y de sus planes de aniversario, te recomendamos ingresar en su página web donde también encontrarás los botones de redirección a sus redes sociales @lalicoreraclub y www.lalicorera.club

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s