Skip to content

Friend’s Café se transforma en franquicia

Utilizarán su exitoso modelo de vagones con servi carro para crecer alrededor de todo Puerto Rico

Próximos a cumplir 15 años de trayectoria, la empresa local de coffee shops Friend’s Café incurrirá al modelo de franquicias, proyectando la apertura de 5 nuevos puntos de venta alrededor de todo Puerto Rico en los próximos 12 meses. 

Reconocidos por su café de especialidad servido de manera express por baristas profesionales, Friend’s Café, se ha ganado el respeto y el patrocinio de miles de clientes en el área oeste, desde donde actualmente operan 6 puntos de venta. 

Advertisements

“Nos encontramos muy entusiasmados con lo que es esta primera fase de expansión de Friend’s Café y mediante la cual estaremos inaugurando 5 nuevos puntos de venta bajo un modelo de franquicias.  Los pasados 15 años nos han servido para conocer los gustos y preferencias del consumidor puertorriqueño y hoy estamos en posición de expandirnos a través de todo Puerto Rico”, expresó su propietario y fundador, Wilmer Ramírez.

Historia

La empresa Friend’s Café comenzó vendiendo café gourmet servido por baristas en un pequeño quiosco ubicado en la plaza Colón del municipio de Mayagüez y tras su acogida, logró expandirse abriendo otros 5 establecimientos en el área oeste de Puerto Rico.  Su menú actual incorpora productos de repostería y bebidas refrescantes no-alcohólicas.

“Hemos visto la evolución de Friend’s y cómo se ha involucrado en colaboración con las comunidades que nos han hecho crecer.  Cada producto añadido a nuestro menú y cada punto de venta que hemos abierto ha sido parte de ese proceso de evolución y ha ido a la par con los reclamos y peticiones de los clientes y sus comunidades.  Con nuestro crecimiento, el impacto social que hemos tenido desde nuestros inicios llegará a más pueblos”, abundó Ramírez.

Advertisements

Friend’s Café ingresa en el modelo de negocios de franquicias de la mano de All Around Franchise Consultants y su presidente Ricardo Rivera Badía, quien ha sido determinante en el éxito de otras franquicias locales durante los pasados años como: Burrillos, Açai Express, Nacho Libre y Paletados, entre otros. Con Friend’s Café, Rivera Badía afirma logrará posicionar la marca a nivel de todo Puerto Rico, llegando a los paladares más exigentes. “El modelo de Friend’s Café los hace idóneos para crecer alrededor de todo Puerto Rico y representa una oportunidad de éxito comprobado para personas que deseen emprender a través de este modelo”, pronostica Rivera Badía quien mencionó que en su plan de trabajo está la llegada de Friend’s Café a la costa este de Estados Unidos.

Los futuros dueños de franquicia recibirán adiestramiento, capacitación para empleados, el vagón servi carro equipado y rotulado, uniformes y la primera compra de inventario.  Además contarán con apoyo en el proceso de desarrollo y en estrategias de promoción y mercadeo. 

%d bloggers like this: