Aguadilla celebra cierre del verano en grande

Photo by Pixabay on Pexels.com

Aguadilla – La Administración Municipal de Aguadilla anunció la celebración del cierre del verano el próximo 23 de julio a partir de las 3 de la tarde, en el area conocida como Parque Colón.

El alcalde Julio Roldán puso en disposición del Aguadilla Rooftop (ARTe) y sus auspiciadores, los recursos municipales necesarios para que el evento sea uno de calidad y éxito.   Roldán destacó  que la celebración de este evento, forma parte de la visión de desarrollo económico y turístico que ha trazado la administración municipal.  Dentro de las estrategias turísticas y económicas impulsadas, se encuentran ser facilitador para la celebración de eventos masivos que redunden en ingresos a la economía local y de los municipios en el entorno.

Anuncios

“Sin duda alguna, Aguadilla este verano estuvo en la agenda de miles de puertorriqueños que disfrutaron de nuestras costas, de nuestra gastronomía y de nuestros atractivos turísticos.  Por eso, nos hemos unido con el Aguadilla Rooftop Experience para celebrar en grande el cierre del verano 2022 que sin duda será el más comentado en Puerto Rico”, expresó Julio Roldán, alcalde de Aguadilla.

El evento, tendrá estacionamiento gratuito desde la escuela Jose De Diego y transportación desde el mismo hasta la tarima principal, donde el espectáculo artístico cuenta con artistas de calibre local e internacional. El show iniciará a partir de las 3 de la tarde y entre los géneros que se estarán tocando esta el Rock en español, Ska, Urbano, Salsa y Reggae.  Entre los artistas están: Banda Atmósfera, Dead Flores, Chinchillos del Caribe, Algarete, Gomba Jahbari, Pirulo y La Tribu, Wiso G, Yomo.

“Aguadilla se puso bueno.  Hemos visto como nuestro pueblo está siendo seleccionado para el desarrollo y organización de eventos multitudinarios como lo fue la celebración el pasado fin de semana del 100 x 35 Beach Tennis Open. Este evento reunió a miles de personas en el área del Parque Colón, que redundó en una inyección económica para todos nuestros comercios.  Con nuestra iniciativa, esperamos colaborar con el crecimiento económico de nuestra ciudad y seguir desarrollando estrategias que redunden en un desarrollo económico sustentable para los pequeños y medianos comerciantes”, señaló Reinaldo Guilloty, joven emprendedor y co-dueño de ARTe.

“Seguimos presentando a Aguadilla como un lugar estratégicamente ubicado, con la estructura organizacional necesaria y la oferta gastronómica y de hospederías necesarias para que eventos de tan alto perfil se continúen celebrando en nuestro pueblo.  Sin duda, el que tengamos movimiento de visitantes redunda en beneficio  de nuestros pequeños y medianos comercios, así como impulsar nuestra industria turística por la ocupación de miles de visitantes en nuestras hospederías”, añadio Guilloty.