Skip to content

Regresa “Quemando Fiebre WorldShow” a Mayagüez Mall

Suministrada (Enrique Photography)

Con sobre 50 autos en exhibición, regresa por segundo año consecutivo a las facilidades del Mayaguez Mall, Quemando Fiebre WorldShow. El evento, producido por Madera Events, comprende la presentación de variados exhibidores y sobre 50 autos que han sido preseleccionados por sus características distintivas para los conocedores de la fiebre de autos en Puerto Rico.

Los participantes del evento tendrán la oportunidad de disfrutar de la exhibición de autos, compartir con sus dueños, adquirir sus productos y otros servicios alineados a la fiebre además de piezas e información sobre el mantenimiento especializado que requieren dichos vehículos.

Advertisements

El evento ha sido acogido con gran éxito desde el pasado año por la gran variedad de vehículos antiguos, de coleccióny autos que han competido en pistas famosas como la de Orlando Spring World.  Este año el evento cuenta con diversas colecciones, pero cabe destacar un Jeepdel 1942 de la guerra de Vietnam, el mismo se encuentra en su estado original lo que hace del mismo un automóvil de un gran valor.

Los presentes también podrán disfrutar de una colección única en nuestra Isla, de ocho Mazda RX7 color rojo.  Es importante destacar que además de carros, la exhibición cuenta con motoras, vehículos 4 x 4 los cuales estarán disponibles para poder tomarse fotos y disfrutar de los mismos en familia.

El Quemando Fiebre WorldShow se estará presentando en Mayaguez Mall desde el 30 de abril al 7 de mayo de 2022 y durante el horario de operaciones del centro comercial.

%d bloggers like this: