Por Pamela Hernández Cabiya
SBIA (por sus siglas Small Business Incubator & Acelerator) es un programa gratuito que integra una propuesta aceleradora de negocios. Forma parte de los programas que brinda la Universidad Interamericana en Puerto Rico.
Recientemente, dió su apertura y se mantienen dando talleres, conferencias y la capacitación necesaria para quienes empiezan en el mundo de los negocios o los que ya están en ese rumbo.
Entrevistamos al Dr. José Montañez del recinto de San Germán, la profesora Lismarinett Colón del recinto de Ponce y a la profesora Dareliz Nieves del área de Aguadilla. Parte de su programa académico ha sido cumplir todas las bases necesarias y proporcionar enlaces con agencias gubernamentales.
Cabe resaltar que no tiene que ser un estudiante de la Interamericana para recibir dichos servicios.