Skip to content

¡Mantén el Enfoque!

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Por Pamela Hernández Cabiya

¡Qué difícil a veces es enfocarse! Pasa incluso cuando más trabajo tienes. Muchas veces pasa por la cantidad de tareas que podemos tener para un solo día. Nos da ansiedad, queremos cumplir con todo, y en ocasiones sacar trabajo rápido.

Por eso, te comparto algunos tips para manterte enfocado:

  • ¡Organízate! Prepara una lista de todo lo que tienes que hacer y divídelo por prioridad. Esto te ayuda a centralizar y organizar tu semana de una manera más clara y organizada.
Advertisements
  • Prepara tu área de trabajo: ¡Créeme! Estar en un lugar que te de paz y que te agrade, trabajarás animado y eso te ayudará a la productividad.
  • ¡Celebra tus logros!: Dar de vez en cuando una palmadita en la espalda, ayudará a saber porqué estás trabajando tan fuerte y eso ayudará a enfocarte más.
  • Rodéate de gente positiva: ¿Te imaginas sentirte mal y rodearte de personas que son negativas? Eso te quitará el enfoque. Mejor rodéate de quien te apoye y te de consejos para animarte.
  • ¡Un día a la vez!: No te cargues demás. Aunque hay mucho por hacer, no podrás hacerlo todo. Reconoce que eres uno solo y que debes hacer las cosas bien y al ritmo.

¡Inténtalo!

%d bloggers like this: