Skip to content

Dr Tech amplía tienda en Mayaguez

Mayagüez – Ante la continua demanda de una mayor variedad de productos, los propietarios de Dr. Tech, anunciaron hoy la reapertura en su nuevo espacio dentro del Mayaguez Mall.  El nuevo local cuenta con 3,600 pies aproximados con una inversión aproximada de sobre $250,000.00.

Dr. Tech surge en el 2018 en la oportunidad del vacío que existía de poder encontrar equipos electrónicos de calidad en Puerto Rico y la experiencia de sus propietarios en el mundo de la tecnología.

Advertisements

Con la reapertura de este nuevo espacio Dr. Tech añade a su plantilla de empleados cinco puestos.  Además, cuenta con una variedad de mercancía que incluye:  la línea completa de “scooters” Segway, generadores solares portátiles para apartamentos, Oculus Quest para navegar en el nuevo espacio de Metaverso y muchísimos “gadgets” como detectores de gas propano para hogares, cámaras wi-fi, consolas de juego y más.

Como parte de su ofrecimiento cuentan también con marcas exclusivas de drones para uso doméstico e industrial a nivel mundial para ayudar en la vigilancia de varios municipios y agencias de gobierno.

Advertisements

“Nos enfocamos en poder brindarle una experiencia a nuestros clientes, poder utilizar o ver en función la gran mayoría de nuestros artículos en un espacio más cómodo… Nuestra meta es traer una experiencia física combinada de todos nuestros artículos para que cuando el cliente realice su comprase vaya complacido y seguro de que encontró lo que buscaba y necesitaba para resolver su necesidad tecnológica”, expresó Jumil Cabán, presidente de Dr. Tech

“Nos encanta ver como empresarios locales continúan su crecimiento, en este caso la expansión y reapertura de Dr. Tech en Mayaguez Mall.  Continuamos trabajando de la mano de cada uno de nuestros inquilinos para logar una mayor variedad para nuestra clientela”, puntualizó Eduardo Villamil, CEO de Empresas Villamil, propietarios del Centro Comercial.

%d bloggers like this: