Skip to content

¿Porqué Emprender?

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Por Pamela Hernández Cabiya

¿Porqué Emprender? Esa pregunta puede que pase por nuestra cabeza constantemente. Nos invade la duda -sobre si estamos haciendo lo correcto o no-, antes de tomar la decisión de emprender. Puede ser hasta un pensamiento diario y tornarse algo abrumador.

Lo que sí, hay convicción; y sabes que emprender es ¡una buena decisión! Porque a pesar de lo pesado y difícil, no hay nada mejor que cumplir una meta.

Advertisements

Por eso, si ahora mismo estas leyendo esto y estas con la misma pregunta, te dejo 5 razones que te convencerán de que tomas el camino correcto.

  • ¡Es tu sueño! ¿Por qué destruirlo? Si es una meta que quieres, no hay razón para negarte y dudar de ella. Al contrario, es la razón para perseguirla.
  • Libertad de decisiones y creatividad: Es el espacio que tu mente puede fluir y la creatividad se puede lograr. Pocos son los espacios que te permite un patrono implementar una idea. ¡Tu idea es tuya y puedes transformarla cuando se te antoje!
Advertisements
  • Libertad Financiera: Tienes en tu manos la oportunidad de generar lo que desees. Solo es cuestión de trabajar fuerte en lo que quieres.
  • ¡Eres tu propio jefe! Aunque es una espada de doble filo si no hay disciplina, ser tu propio patrono resulta genial. Logras tus objetivos y tu mismo te colocas las metas por día y como quieres ver el negocio. ¡Nada mejor que eso!
  • ¡Porque tienes en tus manos el poder de hacer grandes cosas! Si lo sueñas, puedes tenerlo y tu sabes lo mucho que te encanta. Crea el espacio y haz la magia  creativa que tanto vienes pensando.

Así que, si hay mas de una razón para decirle SI al emprendimiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: