Aprende mercadeo digital para tu negocio

Sigue nuestro canal de YouTube @detuisla para que te enteres primero

Por Pamela Hernández Cabiya

Cuando abrimos un negocio, rápido pensamos en que el sinónimo de hacer “marketing” es las redes sociales. Por eso, la profesora Dareliz nos habla detalladamente sobre lo que significa realmente trabajar el mercadeo digital en nuestro negocio y la importancia que se le debe de dar.

Dareliz explica que el mercadeo digital es un conjunto de tareas y estrategias que logran un fin; y ese es el de establecer desde un “branding” estable hasta poder lograr una venta. Esto implica aprender del tema y adentrarse a lo que quieres para tu negocio.

Anuncios

Aunque ésta tarea, suele ser trabajada por un profesional externo, que contratas para estos fines, el mercadeo digital es la «portada del libro», o sea, la imágen de tu negocio; y es vital que los patronos se involucren y escuchen los consejos de los expertos para lograr la meta deseada.

Por eso, Dareliz tocó temas sobre el desarrolllo de páginas web, estrategias digitales, ventas indirectas, formas de proyectar al cliente, entre otros aspectos.

Anuncios

De igual manera, resaltó y dio consejos a los patronos de negocios ya desarrollados y algunas sugerencias generales a todos los que están emprendiendo.

¡Conéctate a la entrevista y toma nota!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s