Skip to content

El Valor del Servicio al Cliente

Un buen servicio al cliente crea una lealtad que se convertirá luego en una venta y una recomendación

Por Pamela Hernández Cabiya

¡Todos los extremos son malos! Y hasta el servicio al cliente en exceso puede traer problemas e incomodidades. Por eso, en la entrevista con el profesor y motivador Martin Candelaria hablamos de la importancia de identificar las faltas y el valor del servicio al cliente en nuestro negocio.

Uno de los tema principales que se tocaron fue reconocer el valor que le añades a tu negcoio cuando además de lograr una venta, provocas una experiencia positiva al cliente. Y ese, precisamente es el trabajo del servicio al cliente, crear una lealtad que se convertirá luego en una venta y una recomendación.

Advertisements

También, hablamos de como aprender a identificar si carecemos de un buen servicio al cliente, y como puede detener el crecimiento del negocio. Por eso,  Martin compartía que el equipo de trabajo es un ente muy importante que necesita ser dirigido en el mismo norte. Esto se traduce en que cada empleado, es la imagen de tu negocio y por esa razón, debes asegurarte que la experiencia del cliente sea impecable.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: