Skip to content

Consejos financieros para tu negocio

Por Pamela Hernández Cabiya

La planificación financiera es uno de los temas más fundametales a la hora de decidir emprender en un negocio. Por eso, entrevistamos a Yazmin Irizarry, quien se especializa en llevar a tu negocio por el camini correcto.

Ahorros, evalúo de fiananzas personales y estatus de pagos actuales de tu vida cotidiana son algunos de los documentos a evaluara la hora que planificar la pronta apertura de tu negocio. Por eso, Yazmin recalca en la entrevista que el enfoque principal es estar claros de los gastos, inversiones y responsabilidades de primera mano dentro de la industria para poder llevar a cabo una salud fianciera.

Advertisements

También, tocamos el tema de la importancia de la continuidad financiera durante la vida del negocio, puesto que, en él depende la duracbilidad del mismo.  Los pagos de nóminas, la división de ganancias y los reclamos al día con los documentos requeridos en el Departamento de Hacienda, son parte de llevar tu negocio por el camino también.

En la entrevista, también tocamos recomendaciones, una guía de pasos y los primeros recursos a los que debes acudir para que comiences tu negocio saludable y estructurado.

Todo esto y más en nuestra entrevista aquí.

%d bloggers like this: