Skip to content

Anuncian Cabo del Mar Shopping Center en Cabo Rojo

©One Red Media / 2022

Colocan la Primera Piedra del nuevo centro comercial en la PR-100

Cabo Rojo – Con una inversión de $12 millones de dólares fue colocada simbólicamente hoy la primera piedra de la construcción de Cabo del  Mar Shooping Center, Corp. en terrenos que ubican en la carretera PR-100 km 4.2 en Cabo Rojo.

Los propietarios Oscar Quiles Casimiro y Vanessa Moretta Díaz, destacaron que el proyecto contará con entre 12 a 15 locales comerciales; otros 5 a 6 espacios comerciales para arrendamiento (Land Lease), y una torre de 10 pisos que tendrá 6 apartamentos por nivel, de 2 y 3 cuartos, entre otras amenidades.

Advertisements

El primer nivel de la torre contará con una tienda de conveniencia, salón de belleza, salón de actividades. En la azotea del edificio tendrá piscina, jacuzzi, y gimnasio entre otras amenidades.

Un total de 12 empleos directos serán generados durante la construcción, y se estima que se generen 48 empleos indirectos.

El Ingeniero proponente, José L. Pérez Berenguer y los contratistas del proyecto,  Franco Cabán y Julio Valentín, proyectan terminar el centro comercial en 1 año y la Torre de Apartamentos en 2 años.

Advertisements

Características del Proyecto:

  • Proyecto completamente innovador en diseño y construcción
  • Apartamentos de 2 y 3 cuartos que tendrán vista al mar con dos estacionamientos asignados para cada uno.
  • Espacios comerciales con excelente ubicación hacia la Carr.100
  • Locales comerciales de 400 p2 (para oficinas pequeñas para profesionales)
  •  Se considero el medio ambiente en todo el proyecto
  •  Control de inundación en la charca
©One Red Media / 2022

Para información y/o ventas de los espacios comerciales: Se pueden comunicar con la Sra. Jessica Rodríguez Carreras de Jessica Rodríguez Real Estate al (787) 392-3198 o a través de correo electrónico a jessica.rodriguez.realestatepr@gmail.com / o con Oscar Quiles al (787) 464- 3337.

%d bloggers like this: