5 Hábitos para mantenerte productivo

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Por Pamela Hernández Cabiya

El emprendendor necesita buscar motivación constante para lograr su creatvidad, producción y tareas diarias. No es fácil mantenerte productivo por una semana corrido. Las emociones estarán, los malos ratos, ansiedades, entreotros múltiples factores.

Anuncios

Hoy te quiero brindar 5 hábitos escenciales para lograr tu productividad por una temporada de tiempo considerable.

  • Descansar: Es importante, ser celoso con las horas de sueño. Sabemos que ser emprendedor requiere horas largas de trabajo continuo. Sin embargo, no descansar lo suficiente, puede reducir tu productividad. Se recomienda que duermas 8 horas diarias.
  • Aliméntante bien: No brinques comidas por estar realizando el último proyecto del día. Tu rendimiento también recae en lo que comes. Realiza tus comidas antes, lleva merienda contigo y mantente con energía.
Anuncios
  • To do list: Realiza al iniciar el día una lista por órden de prioridades. Así podrás organizar tu día y cumplir con todo.
  • Cero distracciones: Se recomienda las primeras horas del día no entrar a las redes sociales. Es una distracción que resta tiempo de productividad. Consume las redes sociales en el primer break. No antes.
  • Categoriza los días: De acuerdo a tu agenda de trabajo, escoge días fijos para hacer tareas específicas. Ejemplo: lunes administrativos, martes de grabación, así sucesivamente. De esta forma podrás tener días completamente productivos.
Anuncios

Recuerda que tu negocio es como un bebé. Hay que alimentarlo, cuidarlo y estar en óptimas condiciones para atenderlo. Trata así tu proyecto y ¡ten el éxito que auguras!.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s