Skip to content

Un año apoyando a las PyMES

En su aniversario anuncia expansión a otros municipios

Cabo Rojo – La plataforma digital de apoyo al comercio local llamada Regala Caborrojeño celebra su primer año de fundación rememorando sus logros en el pasado año.

Regala Caborrojeño actualmente cuenta con 78 socios activos. Originalmente fue creada para apoyar el comercio local en las pasadas navidades y gracias a su éxito decidieron continuar con la plataforma y crear una nueva organización de comerciantes agrupados bajo la misma.

Advertisements

“Identificamos que en muchas ocasiones las PyMES desean realizar eventos, aportaciones a las comunidades, buscar recursos y crear relaciones significativas con otros empresarios, pero en ocasiones no saben cómo hacerlo o no tienen el tiempo para llevar a cabo esos esfuerzos. Por esto, nosotros decidimos convertirnos en esa herramienta de ayuda al comerciante para este y otros temas”, expresó Hevel Vélez Luciano, creador de Regala Caborrojeño. 

La plataforma que busca dar a conocer el trabajo de cientos de empresarios caborrojeños de manera simple, organizan mensualmente alrededor de sobre 5 eventos donde se le presenta planes de trabajos de beneficio a los comerciantes y se les orienta sobre la importancia del trabajo en equipo. Además, presentan ideas de eventos a organizar y entre todos los socios incentivan el auspicio de estos.

Advertisements

“Durante este primer año hemos implementado la fórmula del éxito de otras organizaciones eliminando los “errores” de las mismas. Somos rápidos, eficientes, tecnológicos y con reuniones para temas concretos, de esta manera evitamos que los comerciantes pierdan tiempo para sus beneficios”, manifestó Vélez.

Por otra parte, la organización sin fines de lucro ha recibido invitación para comenzar su expansión en otros municipios comenzando en la Ciudad de Mayagüez, bajo “Regala Mayagüezano”. Hevel expresa que “en Mayagüez hay una gama increíble de pequeñas y medianas empresas que día a día operan para brindar sólo lo mejor y desean ayudarlos a darse a conocer”, la plataforma es pública y la pueden encontrar a través de la página de Facebook.

%d bloggers like this: