Skip to content

¡Logró su tienda! Abrió Aroma Boutique en Cabo Rojo

Eryvette Rosas Matos / © One Red Media

Luego de 15 años vendiendo perfumes desde su carro, invirtió sus ahorros para tener su primera tienda de ropa y accesorios en el pueblo.

Por Daileen Joan Rodríguez

Cabo Rojo – Descubrió que el negocio era su norte saliendo de su adolescencia. Vendía perfumes a consignación desde su automóvil y fue creciendo su cartera de clientes.

Como todo comerciente con la ambición de crecer, ahorró lo suficiente para algún día poder abrir su propia tienda. Este sábado, 27 de noviembre, lo logró. A sus 33 años de edad, Eryvette Rosas Matos, vio su sueño materializarse con Aroma Boutique.

La tienda abrió en la calle Salvador Brau #43 en Cabo Rojo, en la misma cuadra de la heladería del pueblo, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a sábado.

“Dicen que el que no se arriesga no gana. Yo tomé la decisión y con mis ahorros monté mi tienda.”

– Eryvette Rosas Matos, propietaria de Aroma Boutique

Con una inversión inicial que alcalza los $20,000 dólares, Aroma Boutique quedó inaugurada entre amigos y familiares …y muchas ganas de emprender exitosamente. Su modelo de negocio promete traer lo mejor en perfumes, ropa de dama y caballero, accesorios y carteras.

VIDEO

Al corte de cinta asistió el alcalde Jorge Morales Wiscovitch, quien hizo un aparte para llevar el mensaje de apoyo a los comerciantes locales.

“Ella puede contar con el apoyo del Municipio Autónomo de Cabo Rojo. Una de nuestras prioridades es revitalizar, repoblar y fomentar el comercio en el casco urbano. Le deseamos lo mejor”, dijo el alcalde.

“Sabemos que la juventud es emprendedora. Con el deseo que ella tiene de trabajar y con la inspiración que tuvo de su padre, sabemos que va a realizar muy buena labor”, acotó el primer ejecutivo municipal de Cabo Rojo.

Morales Wiscovitch aprovechó para destar que en el pueblo hay mucha variedad de negocios “y en esta Navidad, pueden venir a comprar en el pueblo de Cabo Rojo”.

Un logro dedicado a su padre

El negocio corre por las venas de Eryvette, arraigado desde el modelaje de su padre, Eric Rosas Wiscovitch, quien falleció hace tres años. Todavía Eryvette recuerda a su padre con emoción, y cómo desde la carnicería siempre le sirvió de modelo para emprender.

“El fue mi inspiración. Y yo siempre dije que quería ser como él. Al sol de hoy, esto (la inauguración de Aroma Boutique) se lo dedico a él”, destacó la empresaria, quien estuvo acompañada en la ceremonia inaugural de su abuela Elsie Wiscovitch y algunas de sus fieles clientas.

“Llevo más o menos 15 años. Empecé vendiendo perfumes y de ahí fui vendiendo a consignación hasta que tomé la descición de abrir mi propio negocio.

Eryvette Rosas Matos

¿Porqué en Cabo Rojo?, le preguntamos. “Porque es mi pueblo. Soy de aquí y encuentro que hay que darle vida al pueblo. Hay empleos y locales que están (disponibles). Sé que si hacemos (negocio) de poquito en poquito, haciendo negocios, va a echar hacia adelante, porque es un pueblo que lo visita mucha gente”, puntualizó la empresaria caborrojeña.

“Yo empecé en un sitio pequeño, pero tengo fe y le dejo todo a Dios, que me va a echar hacia adelante. Este es el comienzo”, comentó la emprendedora que insta a otros empresarios a que “no se paralicen, aparecen muchos obstáculos, pero por eso no dejen de crecer“, concluyó, agradeciendo a sus clientes que siempre le han apoyado.

CONTENIDO PATROCINADO

%d bloggers like this: