Skip to content

Anticipo Navideño este fin de semana en La Parguera

Foto ©OneRedMedia

Los espectáculos son gratis para el público en el poblado de La Parguera

La Asociación de Comerciantes de La Parguera y el Municipio de Lajas anunciaron que, este fin de semana del 5 al 7 de noviembre llevarán a cabo el anticipo navideño en el poblado de La Parguera. Habrá música navideña, artesanos y una variada oferta gastronómica de los restaurantes del área.  

Este anticipo marca la llegada de la Navidad a la comunidad de La Parguera que, tomando todas las medidas de seguridad en los establecimientos, se prepara para iniciar una serie de actividades enmarcadas en la época navideña que promete un programa variado durante los próximos meses.

“Aun cuando han sido años de muchos retos para la comunidad y los comerciantes de La Parguera, confiamos en que el inicio de esta temporada nos permita elevar la esperanza de un mejor porvenir para todos. En La Parguera hemos tomado todas las medidas para ofrecer a los visitantes un lugar seguro. Por esto le extendemos una invitación a todas esas personas que disfrutan la Navidad para que nos acompañen durante esos días, que salgan de la rutina y comiencen a vivir la época navideña”, dijo Delma Rosado, presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Parguera.

Por su parte, el alcalde del Municipio de Lajas, Jayson Martínez Maldonado, expresó que “esta actividad marca el inicio de una época que une a la familia y eso queremos. Continuaremos trabajando duro para que en La Parguera y el pueblo de Lajas podamos ofrecer más entretenimiento durante todo el 2022. Como prioridad siempre la seguridad y el bienestar de todos”.

La participación musical incluye:

  • viernes, 5 de noviembre: al DJ Carlos Suárez, Harold Pratts con Jíbara Banda y el Ballet Folklórico de Lajas.
  • sábado, 6 de noviembre amenizarán: Julio César Sanabria, La Tuna Fish, Julissa Sanabria y el Grup Caobaná.
  • domingo, 7 de noviembre: Cerrando con Robert Burgos & La K Timba y Parguera Baila Salsa.      

Para conocer más sobre este y otros eventos, las personas interesadas pueden escribir a gotoparguera@gmail.com o acceder a la página www.gotoparguera.com, así como visitar la página en Facebook gotoparguera.com.

%d bloggers like this: