Skip to content

Inaugura Paolette Lash Studio en Guánica

Paolette Lash Studio abrió sus puertas en la Ave. Los Veteranos #79 Ensenada, Guánica P.R.

Por Daileen Joan Rodríguez / Para De Tu Isla

Guánica. Dicen que la vocación se manifiesta desde la niñez y todo apunta que así ha sido para Paolette Nicole Ortíz Soto. Desde pequeña jugaba a ser maquillista hasta que se inició en el mundo de la belleza. Con una inversión inicial de sus ahorros, hoy, a sus 27 años, reina en su recién inaugurado salón Paolette Lash Studio, en Ensenada en Guánica.

Aunque exploró otros estudios y se graduó de la universidad con altos honores en criminología, su fuerte vínculo con el mundo de la belleza sacudió sus ambiciones y comenzó a prepararse en lo que ha probado ser verdadera vocación.

Luego de tomar la decisión de su vida, en el 2019 se lanzó a emprender. “Cuando empecé estaba sola. No tenía ni clientas. De hecho, recién me había mudado de Estados Unidos porque me había tenido que ir después del huracán María y regresé”, nos cuenta. Fue entonces que tomó su primer curso de elaboración de pestañas y hoy ya cuenta con 10 certificaciones especializadas.

Comenzó trabajando en un salón para otra empresaria. Pero en enero de 2020 el local donde prestaba sus servicios sufrió daños debido a los temblores que sacudieron a Puerto Rico. Como es conocido, Guánica estuvo prácticamente en el epicentro de estos temblores, por lo que el local se destruyó y Paolette se vio sin trabajo durante meses.

La joven emprendedora no cejó en su misión de avanzar sus sueños y comenzó a trabajar desde una casa, que aunque estaba en un lugar no muy accesible, le permitió continuar emprendiendo.

“No hay mejor referencia que la de una cliente”, destaca Paolette, quien ha visto crecer a su clientela que continúa refiriéndo sus servicios. Hoy, su recién inaugurado local ubica frente a la plazoleta pública de la Avenida Los Veteranos #79, en Ensenada en Guánica.

Paolette Nicole junto a su esposo es Hector Quiñones y su madre, Sally Soto, quien ofreció un mensaje de su trayectoria durante la inauguración del salón el viernes 18 de septiembre de 2021.

Entre los servicios que ofrece Paolette Lash Studio figuran las extensiones de pestañas en gradiantes clásica, híbrida y volumen. En octubre estará ofreciendo un curso de pestañas clásicas.

Trabaja además la hidratación y aumento de labios. Además, el salón cuenta con otro personal que trabaja arreglo de uñas en gel.

“Me enfoco en dar un servicio limpio y bien detallado. El detalle de la técnica -que no es nada fácil- lo he logrado con mucha educación y mucha práctica. Las pestañas están de moda y vinieron para quedarse”, puntualizó.

“No hay mejor referencia que la de una cliente.”

A partir de enero de 2022 Paolette ampliará sus servicios, ya que inició estudios en esteticismo.

Para citas puede comunicarse al (787) 901-3197 y seguirle en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

%d bloggers like this: