
Mayagüez. El antiguo local de la tienda Van Heusen en el Mayaguez Mall es ahora ocupado por las tiendas Roma, una de las cadenas de boutique más grande de Puerto Rico.
La administración del centro comercial destacó que Roma lleva sobre 40 años en el mercado y actualmente, con la apertura de este espacio, poseen 14 tiendas alrededor de toda la isla. Javier Aisa, propietario de las tiendas Roma, señala que la visión es continuar su expansión a lugares estratégicos en la Isla sin perder la esencia de la empresa de proveer un servicio de excelencia a sus clientes.
Roma es reconocida por tener marcas de diseñador y marcas propietarias. En la actualidad trabajan ropa de hombre, mujer, tallas plus, calzado y accesorios. En años recientes han incorporado marcas como Mad Chuck y Kona, las cuales se han convertido en poco tiempo en tendencias de moda entre los caballeros y damas.
“Estamos más que entusiasmados con la apertura de nuestra primera tienda en el área oeste, esto forma parte de nuestro plan de crecimiento como empresa. Queríamos poder ofrecerle a la clientela del área oeste nuestras marcas y variedad de mercancía”, expresó Javier Aisa propietario de la cadena.
El espacio de Roma en Mayaguez Mall cuenta con 4,500 pies cuadrados y para su apertura se realizó una inversión de alrededor de 200,000 de capital privado. Al momento de apertura la tienda cuenta con una plantilla de seis empleados aproximados.
“Para nosotros es un logro importante que esta cadena de ropa de Puerto Rico, escogiera nuestro centro comercial, para ubicar su primera tienda en el oeste. Nos encanta ver a empresarios de la Isla invirtiendo y abriendo nuevos espacios que a su vez generan una actividad económica al área. Invitamos a todos nuestros clientes a visitar esta nueva tienda”, comentó Eduardo Villamil CEO de Empresas Villamil, propietarios del centro comercial.