Skip to content

CUD y SBA firman importante acuerdo de cooperación

Unen fuerzas a favor del pequeño y mediano comerciante de Puerto Rico.

San Juan – El Centro Unido de Detallistas (CUD), y la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos (Small Business Administration, SBA), firmaron por primera vez un Acuerdo de Cooperación que busca fomentar y promover el desarrollo económico y el crecimiento de la clase empresarial en Puerto Rico.   

Como parte de acuerdo de cooperación, SBA se compromete a poner a disposición de del CUD los recursos de; talleres, conferencias, seminarios, publicaciones sobre el financiamiento de la agencia y las contrataciones con el gobierno. Además, la participación del CUD en eventos y el acceso a los programas y servicios disponibles para las pequeñas empresas locales. SBA también, pondrá a disposición sus recursos que incluyen el Departamento de Desarrollo de Pequeñas Empresas Centros (SBDC), SCORE, y los Centros de Negocios para Mujeres (WBC).  

“En SBA, estamos muy contentos con este Acuerdo de Cooperación que ambos organismos acabamos de firmar. El CUD cuenta con una larga trayectoria en apoyo a las pequeñas y medianas empresas. Estamos seguros de que junto al CUD, podremos trabajar juntos para brindar más apoyo a los pequeños comerciantes y encaminarlos al desarrollo y éxito de sus negocios”, expresó la Administradora de SBA de los Estados Unidos, Isabella Casillas Guzmán.  

El Presidente del Centro Unido de Detallistas, (CUD), Jesús E. Vázquez Rivera, dijo sentirse muy honrado de formar parte del acuerdo de colaboración con SBA. “Este acuerdo de cooperación nos ayudara a fortalecer, capacitar y emprender a nuestros pequeños y medianos empresarios e incentivar a los futuros emprendedores en la isla. Por nuestra parte, pondremos a la disposición de SBA, la información de nuestros 5,000 socios, nuestros recursos y orientaremos a nuestras PYMES sobre los servicios y beneficios del Small Business Administration”

%d bloggers like this: