Skip to content

Joven empresaria inaugura nueva boutique en San Germán

Corte de cinta para inaugurar N Boutique & More en San Germán / One Red Media ©

Con una inversión inicial completamente de sus ahorros, la empresaria Nicole Gayá Remus logra uno de sus sueños: tener su propia boutique.

Por Daileen Joan Rodríguez / para la revista De Tu Isla

San Germán. Desde pequeña Nicole Gayá Remus ha trabajado en negocios de familia, donde vendía desde ropa, mercancía para mujer y artículos de belleza. A sus 15 años tuvo la oportunidad de probarse en una Boutique por primera vez. Este mes de septiembre cumple otro sueño al inaugurar su tienda N Boutique & More, en la calle Luna, al costado del antiguo Walgreens en San Germán.

La también concursante de certámenes de belleza emprendió en la industria de la moda y ropa para mujer desde su casa, pero enfrentó retos en su empresa tras el paso del huracán María. “Sentí que no podía salir a flote”, recordó. Pese a los obtáculos, continuó vendiendo ropa online, lo que le favoreció durante la pandemia por la Covid-19.

One Red Media ©

Habiendo tomado cursos en pigmentación y microblading, estos son servicios que hoy integra en su concepto de negocio. “Todo yo lo ahorré haciendo cejas y todo (el dinero de la venta) de la ropa, desde un principio lo había guardado”, dijo respecto a la inversión inicial para establecerse en un local.

La joven de 26 años y natural de Lajas, decidió abrir su primera boutique en San Germán, donde actualmente reside formando una familia junto a su esposo e hijo. “Siempre he dicho que San Germán tiene un poco más de flujo, y decidí abrir aquí”, detalló.

Nicole con sus clientas / One Red Media ©

Por su parte, el alcalde Virgilio Olivera sostuvo que en San Germán se está dando un crecimiento en torno al desarrollo económico y nuevos comercios. Olivera asistió a la inauguración de la tienda el pasado viernes, 3 de septiembre, en compañía de la directora de Desarrollo Económico Municipal, Cristina Torres.

“Hoy estamos inaugurando una boutique adicional en el municipio de San Germán, donde nos sentimos sumamente orgullosos. Ya en estos ocho meses llevamos cerca de 10 nuevos negocios que se han estado inaugurando. Son negocios que ahora aportan a la economía de San Germán”, dijo. Olivera destacó que el enfoque de San Germán como destino turítico viene de la mano del establecimiento de nuevos negocios que muevan la economía y atraigan el público hasta la Ciudad de las Lomas.

Alcalde Virgilio Olivera, la empresaria Nicole Gayá Remus con su familia y la directora de Desarrollo Económico municipal, Cristina Torres / One red Media ©

Asimismo, la directora de Desarrollo Económico afirmó que entre sus proyectos está inaugurar pronto una incubadora de negocios para promover el empresarismo local.

La relacionista pública Esther M. Murphy Bahamundi ofrece una breve introducción de la trayectoria de la empresaria Nicole Gayá Remus, propietaria de N Boutique & More / One Red Media ©

N Boutique & More vende ropa, accesorios y carteras. Para información 787-617-8117

1 Comment »

%d bloggers like this: