Skip to content

PR-SBTDC ofrece adiestramiento virtual para negocios sobre planes de emergencia

Expertos orientan a pequeños negocios a prevenir desastres en temporada de huracanes 

San Germán – El Centro de Desarrollo para Pequeñas Empresas en San Germán del PR-SBTDC, ofrecerá un seminario virtual titulado: ¿Preparado su negocio para una empergencia? En este webinar, expertos consultores hablarán sobre planes de emergencia a dueños de negocios.

El webinar está pautado para el 10 de agosto a las 10:00 de la mañana. Entre los recursos que estarán ofreciendo esta capacitación virtual gratuita, está Wildaomaris González, gerente del programa Tsunami Ready. 

“Es evidente que nuestros empresarios puertorriqueños se han visto afectados en los últimos años por huracanes, terremotos y demás desastres, como la pandemia por COVID-19. Queremos capacitar a nuestros empresarios para que puedan mitigar y/o prevenir cualquier desastre de gran impacto, sobre todo en temporada de huracanes y ahora que volvemos a experimentar actividad sísmica en nuestra zona”, puntualizó la directora regional del PR-SBTDC en San Germán, Brenda Rodríguez. 

El PR-SBTDC es entidad que opera en acuerdo cooperativo entre la Universidad Interamericana y la Small Business Administration (SBA). Es su misión prestar asesoría y consultoría gratuita a todas las pequeñas empresas, desde cómo desarrollar su idea de negocio hasta elevar sus empresas a un nivel más elevado. 

Interesados en registrase a este seminario virtual pueden acceder a: https://bit.ly/PrepareSuNegocio

%d bloggers like this: