Skip to content

Crea primer laboratorio de maquillaje en Puerto Rico

Aguadilla. Muchísimos negocios en Puerto Rico se han visto afectados luego del huracán María, los temblores y la pandemia. Pero nada de esto ha detenido a Cynthia Isett, una mujer emprendedora quien ha creado el primer laboratorio de maquillaje personalizado en la isla.

The Make-up Lab Corp es el nombre del mismo, está ubicado en el pueblo de Aguadilla y reabrirá sus puertas al público desde el 14 de mayo de 2021.

“En el laboratorio las personas pueden crear sus propios cosméticos con los colores, empaques e ingredientes que sean los más beneficiosos para su tipo de piel” afirma su propietaria, quien además es maquillista profesional con una trayectoria de catorce años en el campo de la belleza. Isett relata que quienes han visitado el laboratorio anteriormente afirman que es una experiencia única ya que pueden dejar volar su imaginación y hacer que su idea se convierta en realidad.

Entre los cosméticos que confeccionan están: maquillaje, productos para el cuidado de la piel, productos para el cuerpo y hasta para mascotas.

Cynthia Isett nos cuenta que han realizado productos para diversas figuras públicas como: Daniel Rene (Ex integrante del grupo MDO) y Ednita Nazario quien también ha visitado el laboratorio.

Para más información puede comunicarse al (787) 643-3250 o a través de las redes sociales por makeuplabpr.

%d bloggers like this: