Skip to content

Remodelado el Centro Único de Servicios del DDEC

San Juan. Los empresarios pueden recibir en un solo lugar la orientación requerida sobre trámites o incentivos disponibles en los diversos programas del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), desde el nuevo Centro Único de Servicios (CUS), remodelado recientemente.

“Tras la aprobación de la Ley 141 de 2018 para la Ejecución del Plan de Reorganización del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, se robusteció la oferta disponible para los empresarios, permitiendo que en un mismo lugar se ofrezcan servicios, incentivos y permisos necesarios para el desarrollo de negocios. Conscientes de la necesidad de un espacio para atender personalmente a nuestros empresarios locales, creamos el Centro Único de Servicios del DDEC. Dicho centro albergará personal de la Oficina de Gerencia de Permisos, Desarrollo de Negocios, Incentivos Contributivos y Bienes Raíces, así como Contabilidad, entre otros”, explicó la semana pasada el entonces secretario del DDEC, Manuel Laboy Rivera. 

El Centro Único de Servicios del DDEC, ubica en el primer nivel del edificio de Fomento en Hato Rey, y estará abierto al público a finales del mes de enero en horario de 8:00 a.m. a 4:30 de la tarde. Las visitas estarán sujetas a los protocolos establecidos por Orden Ejecutiva para evitar la propagación del Covid-19.   

“Sabemos que el Centro Único de Servicios será muy importante para la administración del designado secretario al DDEC, Manuel Cidre Miranda, quien ha hecho énfasis en la necesidad de este y como maximizar su uso al ser una herramienta importante para guiar a los inversionistas, sobre todo al local en el proceso de emprender”, concluyó Laboy Rivera en un comunicado.

%d bloggers like this: